martes, 16 de octubre de 2018

Inspiración Piquetera

Eventualmente quedo vacío.
Mi hiperactividad entra en un remanso, se explaya, se dilata, se apacigua, y entro en "modo nada". Ninguna inspiración,, ninguna idea, nada.
No sé cuál es el mecanismo de la mente para la creación.
Quizás, cuando uno deja de hacer algo, la sección "Hágalo Ud Mismo" de la mente se apaga... Va a cortes comerciales.
Quizás es como mis gallinas, si no les doy alimento balanceado, no ponen huevos. Si a mi mente no le doy ideas de calidad, no trabaja.
Quizás tenga una mente "piquetera" que no se conforma con lo que hago y corta el tráfico de las ideas impidiéndoles que pasen.
Lo preocupante es que yo soy un artesano. y un artesano sin ideas es como un piloto de fórmula 1 sin auto. Me siento inútil sin las ideas. Y así estoy ahora; sin ideas, sin chispa, sin inspiración, sin artesanías.
Igual sé que sólo es una etapa que pasa y queda en el olvido, y las nuevas ideas llegarán y congestionarán la autopista de mi inspiración artesanal. Y ahí sí!!!!!!!! Agarrate caña!!!!!!! Cuidate botella!!!!!!!!! Porque empezaré de nuevo a crear, a hacer, y volveré a ser el mismo.
Por ahora sigo de vacaciones en la isla de "nohagonadaporquenadasemeocurre", en donde no hay nada para hacer porque todo está hecho.
Permiso: voy a no hacer nada hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario